oferta adaptador multipuerto para portatil

Adaptador multipuerto Trust para tu portátil

146

Desyman, mayorista de referencia te presenta dos modelos de adaptadores multipuerto que te van a venir muy bien para estos momentos de teletrabajo. El Trust Dalys Aluminium 10 es una elegante base de acoplamiento multipuerto USB-C 10 en 1 en aluminio, añade puertos HDMI, de red, lector de tarjetas, USB-C y USB-A adicionales al portátil o la tableta con un solo puerto USB-C.

El Trust Dalys Aluminium 7 es un daptador multipuerto USB-C 7 en 1 añade puertos HDMI, de red, lector de tarjetas, USB-C y USB-A adicionales al portátil o la tableta con un solo puerto USB-C.

Ver adaptadores multipuerto

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This