Cable adaptador Schuko de Nanocable

Adaptador Schuko de Nanocable

255

Nanocable presenta su cable adaptador de corriente con conector Schuko. Hoy en día existen muchos SAI que no incorporan una toma Schuko para conectar los dispositivos más comunes. En estos casos se necesita un cable adaptador. El cable adaptador de Nanocable dispone de un conector CEE7 (Schuko) hembra en un extremo para enchufar tus dispositivos. En el otro extremo dispone de un conector C14 macho para enchufarlo directamente a tu SAI.

[button link=»https://nanocable.com/es/producto/cable-adaptador-c14-m-a-cee7-h-16a-25cm?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big»] REVISAR PRECIO PRODUCTO[/button]

Es una solución fácil para conectar tus aparatos habituales y mantenerlos seguro ante cualquier fallo eléctrico. Además es muy fácil de usar, no se necesita ningún tipo de instalación ni software adicional. ¡Enchúfalo a tu SAI y listo!

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This