mejor precio monitor samsung

Asus Eye Care Monitor en Globomatik

77

Los monitores Samsung aterrizan en Globomatik con calidades cuatro veces superior al Full HD. Los monitores UHD 4K ofrecen más detalle, color y luz. Disfruta al máximo de todos tus contenidos multimedia. Con mayor campo de visión, descubre las vistas panorámicas de las pantallas curvas.

Monitores gaming para una vistoria extrema, descubre la experiencia de juego súper rápida con tiempo de respuesta (MPRT) de 1ms. Y además los monitores Samsung son deslgados y elegantes, con un diseño único que añade estilo en cualquier lugar.

VER GAMA SAMSUNG EN GLOBOMATIK

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This