black friday megasur

Black Friday en Megasur

120

Megasur S.L., proveedor español de productos y servicios tecnológicos, lanza su campaña de ofertas y promociones especiales para Black Friday. Un semana donde el mayorista ofrecerá a sus clientes un gran número de artículos de las principales categorías y marcas con las mejores ofertas, llegando a alcanzar hasta el 70% de descuento.

Los clientes también podrán encontrar varias secciones de ofertas por fabricantes, donde todos los artículos de una marca tendrán un descuento fijado. Durante esta semana los clientes podrán disfrutar de portes gratis para pedidos a partir de 99 euros, una ventaja más para que con sus compras puedan ser más competitivos en su Black Friday.

Pero esto no es todo, el mayorista premiará las compras de productos de su propia marca, Phoenix Technologies, con 3 regalos directos a aquellos clientes que más productos Phoenix compren durante esta semana. El cliente que más productos Phoenix compre del 25 al 28 de noviembre se le premiará con un Kit Home compuesto por un robot aspirador Cleanbot360, un humidificador Zen O2 y una báscula digital BtScale. El cliente que más productos Phoenix compre el viernes 29 de noviembre se le premiará con un Kit Mobility compuesto por una tablet OneTab de 10”, unos auriculares bluetooth EarBudsTPRO y un powerbank de 5000mAh. Por último, para celebrar el CyberModay del 2 al 5 de diciembre un cliente será premiado con un Kit Gaming compuesto por una alfombrilla XXL RGB Mylus, un teclado mecánico RGB Factor-MK1 y un ratón RGB FACTORX6.

Además, no podemos olvidarnos de la campaña “Descubre una Granada Deluxe” que el mayorista tiene activa, donde cada mil euros de compra sus clientes consiguen una participación para el sorteo de 25 plazas dobles para un viaje a Granada del 13 al 16 de febrero. Un fin de semana lleno de actividades en los lugares más emblamáticos de la ciudad con todos los gastos pagados donde el cliente sólo tendrá que preocuparse de disfrutar. Los fabricantes que participan en esta promoción son Phoenix Technologies, Canon, Hp, Epson, Logitech, Salicru, Philips, Ewent y Panda.

megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This