cables HDMI de calidad hasta 30 metros

Cables HDMI v.2.0 de hasta 30 metros

52

El cable HDMI v2.0 de Nanocable alcanza una velocidad ultra HD de hasta 18 Gbps con una resolución 4K x 2K @ 60Hz y es compatible con HDR (High Dynamic Range) permitiendo imágenes nítidas, con gran detalle y mayor contraste entre oscuros y claros.

Estos modelos son perfectos para entornos laborales debido a su variedad de longitudes, desde los 15 hasta los 30 metros. Fabricados en cobre de alta calidad, con los conectores blindados en oro y múltiple apantallamiento, consiguen una señal sin perdida de calidad y una máxima reducción de interferencias.

Todos los cables tienen un chipset con repetidor de señal: los modelos 10.15.3715 y 10.15.3720 de 15 y 20 metros respectivamente, lo llevan en el extremo output. Y los modelos 10.15.3725 y 10.15.3730 tienen situado el chip en el centro de la longitud del cable. Pero si estás medidas no se adaptan a lo que estás buscando, en Nanocable disponemos de una gama de cables HDMI 2.0 tanto Premium como ultra HD con longitudes desde 50 cm hasta 10 metros.

VER CATÁLOGO

nanocable
http://www.nanocable.com

Nanocable es una marca española líder en la fabricación de cables y conexiones. Todos sus productos están realizados con alta tecnología y materiales de calidad extrema, y cada uno de ellos es testeado al cien por cien antes de salir de fábrica. La gama de productos es muy extensa, con soluciones USB (cables, adaptadores y conversores), cables firewire, HDMI, SATA, soluciones de red, de audio y video, así como testeadores y diferentes herramientas.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This