caja externa para SSD M.2

Caja Externa M.2 doble protocolo de AISENS

57

AISENS presenta sus nuevas cajas externas para SSD M.2 doble protocolo, ÚNICAS del mercado compatibles tanto con discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA como NVME con las clavijas B+M o clavijas M. Está fabricada con aluminio de altísima calidad, su diseño es muy moderno y elegante. La instalación es súper sencilla, no necesita ni herramientas ni tornillos, solo requerirá 30 segundos. Conexión USB Gen 2 (USB 3.1 Gen 2) que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps. Incluye un LED que indica el estado de conexión y acceso al disco duro. Está disponible en gris (P/N: ASM2-002G) y negra (P/N: ASM2-001B).

MÁS INFORMACIÓN

  • Caja externa de la serie ULTRA DATA de AISENS está diseñada para usuarios exigentes. Se fabrica con material de alta calidad, tiene un diseño muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA.
  • Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) SATA o NVMe con las clavijas B+M o clavijas M
  • Instalación súper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalación solo requerirá 30 segundos.
  • Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo.
  • Conexión USB 3.2 Gen 2 (USB 3.1 Gen 2) ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps.
  • Incluye un LED para indicar el estado de conexión y acceso a disco duroFabricada en aluminio para una óptima disipación del calor
aisens
http://www.aisenstech.com

AISENS es una marca española de productos tecnológicos creada por ingenieros con más de 10 años de experiencia en el sector TIC. Nuestro equipo está formado por ingenieros electrónicos, mecánicos e informáticos apasionados por la tecnología que poseen amplios conocimientos técnicos y del mercado.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This