descuentos en cámaras vigilancia

Cámaras Hiwatch con un 40% de descuento

73

La serie HIKVISION HiWatch: una gama de cámaras HD profesionales, NVR y DVR que aplica las ventajas de las tecnologías de Internet y redes al mundo de la videovigilancia. La gama de cámaras incluye IP y análogo, interior y exterior, bala antivandálica y mini domo, y una serie de domos de velocidad con funciones importantes como la gestión de inteligencia 3D PTZ. Todas las cámaras tienen resolución HD y componentes de alto rendimiento ingeniosamente diseñados.

La plataforma de grabación de video digital HiWatch es la solución ideal para crear una innovadora arquitectura HD CC analógica e IP. Una única solución de software integral permite la gestión vertical de todo el sistema, ya sea IP o analógico. Admite hasta 256 dispositivos, 4 salidas de monitor, visualización en vivo y reproducción, mapas con funcionalidad de alarma, cámaras de video emergentes, registros de eventos, configuración remota y administración de usuarios de niveles múltiples. Software Client Platform está disponible para Windows y Phone y las versiones de aplicaciones móviles están disponibles para iPhone, iPad y Android.

HASTA 40% DESCUENTO

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This