gran oferta camaras video vigilancia

Cámaras LevelOne Gemini con gran ahorro

116

La familia de productos LevelOne Gemini ofrece una amplia gama de cámaras IP y accesorios fáciles de instalar y de alta calidad para entornos corporativos y de oficina. Los tomadores de decisiones ahora tienen la oportunidad de expandir su infraestructura y ahorrar hasta un 55% hasta finales de julio de 2020

Durante este período, la cámara de red GEMINI PT Dom-IP FCS-4103 con resolución de 4 megapíxeles, 802.3af PoE, 150Mbps inalámbrico 802.11n, LED IR y funcionalidad de audio bidireccional es un 55% más barata que regularmente.

Junto con las cámaras, los accesorios de alta calidad también están incluidos en la oferta. Estos incluyen soportes de montaje y grabadores de video en red como NVR-0764 (38% de descuento) y NVR-0732 (32%), que hacen que la instalación del sistema de vigilancia sea muy sencilla gracias a Plug’n’Play.

Si decide hasta finales de julio, puede satisfacer decisivamente la necesidad de seguridad de sus clientes por una cantidad muy pequeña y obtener buenos márgenes. Nuestros colegas y socios de distribución estarán encantados de brindarle una descripción general del alcance general de la campaña.

VISITAR LEVEL ONE

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This