cargador de movil para bares y restaurantes

Cargadores de móvil para bares y restaurantes

175

Los cargadores de dispositivos móviles TablePower tienen la particularidad de poder mostrar información o publicidad en el mismo punto, normalmente en las mesas de un restaurante.

Esta información puede ser estática, con una panel fijo impreso, o dinámica mediante una pantalla HD de 7″. Este dispositivo incluye sistema operativo Android con lo que permite instalar cualquier aplicación de publicidad, juegos, carta digital o para interactuar con los clientes (llamar al camarero, solicitar la cuenta o realizar el pedido directamente).

La función de cargador permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez, mediante conector USB o con los cables para iPhone y USB-C incluidos.

contacta con nuestros comerciales

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This