Yooz nombra a Cecilia Olaso como Marketing Manager para España

Cecilia Olaso como Marketing Manager para España en Yooz

62

La compañía multinacional Yooz, editor de software para la automatización de las Cuentas a pagar, ha nombrado a Cecilia Olaso como Marketing Manager  para el mercado español.

Cecilia Olaso es Licenciada en Comunicación Publicitaria por la Universidad ORT de Uruguay y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad OBS Business School de Barcelona.

Hasta ahora, ha desempeñado su carrera profesional en departamentos de marketing de empresas en Uruguay y Francia. Desde su nuevo cargo, tendrá como objetivo principal el lanzamiento de Yooz en España, el cual comprende el desarrollo de branding y posicionamiento de la marca en el mercado, gestión de imagen y comunicación, desarrollo del plan de marketing y la definición de la política de alianzas y partners de la compañía.

Magali Michel, directora de Yooz, comenta “estoy convencida que las capacidades de Cecilia asociadas al entusiasmo que percibimos del mercado español serán una combinación fabulosa para alcanzar el éxito de Yooz en España”.


Acerca de Yooz

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. El éxito de Yooz está respaldado en la combinación única de tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con oficinas en Europa y EE.UU.



Información relacionada & Comentarios

    Dejar Comentario

    Pin It on Pinterest

    Share This