chollos proyector xiaomi

No disfrutarás más del cine que con Optoma

49

Desyman y Optoma quieren que disfrutes del cine a lo grande. Por eso te han preparado una selección de 12 proyectores que harán las delicias de tus ratos de ocio, con un catálogo que cubre todas las necesidades y presupuestos.

Hemos seleccionado el Optoma 3D DW318E, un proyector de 3700 lumens con resolución de 1280×800 WXGA 20000:1 HDMI. Realice presentaciones y lecciones educativas poderosas con colores impresionantes. Los proyectores Optoma proporcionan un rendimiento de color confiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Desde colores sRGB precisos para imágenes realistas hasta presentaciones vibrantes y contundentes. Tenemos un modo de visualización para satisfacer sus necesidades específicas. Perfecto para una variedad de presentaciones gráficas y de video.

VER GAMA OPTOMA EN DESYMAN

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This