descuento tarjeta memoria samsung

Con Samsung tienes la tarjeta perfecta

100

MCR te presenta la tarjeta en la que confiar para la grabación de 4K UHD con compatibilidad multidispositivo. Graba vídeo 4K Full HD Speed 3 class 10 que te permite grabar y reproducir vídeo en 4K FHD. Acelera las transferencias con una velocidad de lectura de hasta 100MB/sg respectivamente, la tarjeta EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

COMPRAR

Mayor compatibilidad ya que es compatible con una amplia variedad de dispositivos SD y micro SD, con lo que podrás grabar vídeos 4K UHD con la máxima calidad. Con adaptador SD incluido. Con una garantía de 10 años cuenta con protección contra el agua, temperatura extremas, campos magnéticos y rayos X.

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This