comprar memoria usb

Con Sandisk, tus recuerdos y documentos van siempre contigo

102

Con Sandisk, lleva tus recuerdos y documentos siempre contigo, y Megasur te propone las mejores soluciones de almacenamiento. Memorias USB de la más alta calidad para que no se te pierda nada de nada.

VER TODOS LOS MODELOS

Destacamos la Sandisk Ultra

Velocidad, capacidad y seguridad en una unidad USB elegante y robusta. La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra combina mayores velocidades de transferencia y amplia capacidad con un diseño compacto y elegante. Pierde menos tiempo esperando y transfiere archivos a la unidad hasta diez veces más rápido que con una unidad USB 2.0 estándar. Con capacidades de almacenamiento de hasta 256 GB, esta unidad puede almacenar incluso los archivos de medios y documentos más grandes.

MUEVE ARCHIVOS RÁPIDAMENTE CON VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA MAYORES

Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s2, la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra reduce el tiempo que debes esperar hasta que los archivos se transfieran de la unidad flash a la computadora. Esta unidad de alta velocidad, compatible con USB 3.0, te permite transferir y almacenar archivos grandes hasta diez veces más rápido que las unidades USB 2.0

UNIDAD DE ALTA CAPACIDAD QUE ALMACENA ARCHIVOS GRANDES

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra, disponible en capacidades de hasta 256 GB, puede guardar todos tus medios favoritos y documentos importantes, incluidas fotos de alta resolución, MP3, películas, presentaciones y archivos gráficos.

DISEÑO PORTÁTIL Y CON ESTILO

Con su elegante diseño negro, la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra es tan moderna como práctica. Puedes llevar esta unidad compacta y portátil fácilmente en un bolsillo o bolso.

EL SOFTWARE SANDISK SECUREACCESS™ PRESERVA LA PRIVACIDAD DE TUS ARCHIVOS.

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra incluye el software SanDisk SecureAccess, que te permite configurar una carpeta privada protegida con contraseña en tu unidad.4  Tus archivos estarán protegidos con una codificación AES de 128 bits que ayudará a mantener su confidencialidad, incluso si compartes la unidad con otros.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This