descuentos mayorista en tp-link

Con TAPO de tp-link conéctate, controla tu hogar y disfruta

76

Desyman presenta las cámaras tp-link TAPO C100 y TAPO C200 que además de cámaras de seguridad las puedes utilizar como webcam y que ahora Desyman las tiene en promoción por tiempo limitado a un PVD realmente único.

La tp link TAPO C100 es una cámara wi-fi de seguridad con vídeo de alta definición que captura detalles a 1080p. Tiene visualización nocturna avanzada, incluso de noche y proporciona una distancia visual de hasta 9 metros. Con la TAPO C100 puedes recibir notificaciones si se detecta algo sospechoso. Tiene alarma de luz y sonido que sirven para ahuyentar a cualquier visita no deseada. Audio de doble vía que permite que te comuniques con los demás gracias al micrófono y altavoz incorporado.

La TAPO C200 es una cámara wi-fi rotatoria con movimiento 360 grados en horizontal y 114 en vertical. La TAPO C200 tiene visualización nocturna avanzada con visualización de 9 metros, alarma de luz y sonido y almacenamiento seguro mediante tarjeta microSD (hasta 128GB). Gracias al control de voz de liberas tus manos ya que es compatible con el asistente de Google y Amazon Alexa.

El mini enchufe inteligente Wi-Fi Tapo P100 enciende y apaga inmediatamente los dispositivos conectados en cualquier lugar a través de la aplicación Tapo. Las funciones de Programación y Temporizador te permiten crear programas semanales y cuenta atrás. Todos tus dispositivos electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora preestablecida, haciendo que tu vida sea más fácil y ahorre energía.

VER PVD OFERTA

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This