Convencion Honeywell soluciones TPV

Conferencia partners Honeywell en Octubre

108

Posiflex y Honeywell se complacen en invitarte a asistir a la Conferencia Honeywell Connect Together, Succeed Together. Comparte espacio con los principales protagonistas dentro de la comunidad de partners y redefine estrategias de negocio para marcar la diferencia con tus ofertas, aumentar la rentabilidad y ofrecer las mejores soluciones a tus clientes.

Conoce las últimas novedades Honeywell en movilidad e Impresión, transición a sistemas Android, Gamas EDGE y EDA, nuevas opciones en Services y las ventajas del entorno de Partners de Honeywell.

REGÍSTRATE AQUÍ

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This