descuento especial soluciones TPV

Descuento especial en los pack movilidad de Muzybar

75

Muzybar empresa especializada en el sector del TPV y Retail lanza dos packs muy interesantes con un descuento especial. El primer pack se compone de la ILP-80 Portable BT, una impresora de tickets y etiquetas, 70mm/s y BT. Gris, incluye funda con sujeción a cinturón. y el Maxi 21 un PDA 5″ rugged, Android 7.0, 2GB, 16GB, 4G LTE, 2D Barcode, NFC.

El otro pack se compone de una impresora térmica, la ITP-Portable BT/WF de 80mm, 70mm/seg, bluetooth o WiFi, USB, e incluye funda con sujeción a cinturón, mas el Maxi 20 un PDA 5.7″ pulgadas HD, waterdrop display, Android 10.0, con procesador MT6761D QuadCore a 1.8GHz, 3GB RAM, 32GB ROM, 5,0MP + 13MP AF, 4000mAh y pantalla Gorilla Glass.

CONTACTA CON NUESTROS COMERCIALES

muzybar
http://www.muzybar.es

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This