chollos en afeitadoras philips

Descuentos Philips en afeitadoras y cortapelos

46

Globomatik te invita a que te reinventes y te pongas a punto con los mejores descuentos en afeitadoras y cortapelos de Philips. Philips OneBlade cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Puede recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

El modelo HairClipper incluye un innovador peine-guía ha sido diseñado para evitar que el pelo se quede atascado en el cortapelos. Para que puedas seguir cortando pelo de principio a fin, sin interrupción. Recorta cualquier tipo de pelo con nuestra avanzada tecnología DualCut: una innovadora unidad de corte bilateral que corta el pelo el doble de rápido que las cuchillas unilaterales.

VER TODAS LAS OFERTAS DE PHILIPS

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This