oferton auriculares bluetooth

Disfruta del sonido sin cables

91

En Desyman tenemos música para tus oídos con una súper promoción de auriculares sin cables, con diadema y Bluetooth. Nosotros hemos seleccionado el Conceptronic Bluetooth 5.0 Alvah. Este excepcional auricular con cancelación activa de ruido está diseñado para ser el compañero perfecto para viajar y la vida diaria. Los auriculares reducen el ruido de fondo, como el tráfico de la ciudad y los viajes aéreos, para proporcionar una experiencia de escucha ambiental y tranquila en casi todas las condiciones. Reproduzca su música favorita con un sonido claro y de alta calidad y sin interferencias externas. Los auriculares también cuentan con almohadillas suaves de proteína y una diadema ajustable para comodidad a largo plazo, diseño plegable para ahorrar espacio mientras viaja y batería de larga duración con excelente tiempo de prestación para viajes largos.

Conceptronic Bluetooth con función altavoz manos libres

Puede conectarse a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth. El dispositivo cuenta con funciones de auriculares y altavoces que proporcionan al usuario más formas de disfrutar de la música. Los auriculares, que se suelen llevar sobre la cabeza, proporcionan sonido nítido y de alta calidad. La funcionalidad de altavoces se activa girando los audífonos hacia afuera, proyectando un sonido mucho más elevado en la sala, fiesta, playa o grupo de amigos. Los auriculares también permiten conversación manos libres en la oficina o en casa, y ofrecen claridad de voz y audio de máxima calidad. Un gran compañero para viajar o simplemente para la vida diaria.

VER SELECCIÓN

desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This