descuentos en energy sistem

Energy Sistem en Desyman en promoción hasta el 31 de julio

175

Hasta el 31 de julio por pedidos superiores a 200€ en productos de Energy Sistem tienes regalo seguro, como los Earphones Neckband 3, auriculares bluetooth con diseño ergonómico que se adapta al contorno del cuello. Con botones multifunción, micrófono integrado y hasta 10 horas de autonomía. La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad.

O también puedes elegir el Music Box 1+ Sky, un altavoz portátil en tamaño mini que te permite llevar tu música en el bolsillo sin renunciar a toda la conectividad: Bluetooth 4.1 reproductor MP3 micro SD de 128GB, Radio FM, audio-in y función manos libres.

VER GAMA ENERGY SISTEM

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This