raton gaming Xeon 800

Genesis Xenon 800 para los amantes del gaming

61

En el corazón del ratón gaming Xeon 800 hay uno de los mejores sensores PMW3389 disponibles en el mercado, que es responsable de la máxima precisión, velocidad y control del juego. Caracterizado por el mejor rendimiento, cuenta con una resolución de hasta 16,000 DPI, aceleración 50G y velocidad de seguimiento de hasta 400 IPS. Tal especificación es una garantía de que el sensor no se perderá incluso con los movimientos más rápidos del mouse durante un juego sofisticado.

Con agujeros para reducir el peso tanto como sea posible. Con un peso de solo 58 gramos, Xenon 800 es uno de los ratones más livianos disponibles en el mercado que proporciona el máximo control y la increíble posibilidad de movimientos rápidos. Nunca antes un ratón ha interactuado con su memoria muscular. No más trabajo excesivo de tu muñeca. Apunte más rápido, con mayor precisión y comodidad durante mucho tiempo.

Sensor Genesis Xenon 800 te permite usar el software para configurar LOD en 3 niveles, lo que le da un mayor control sobre el cursor cuando juega con un DPI bajo y la capacidad de mover rápidamente el mouse en el aire. No tiene que levantarlo por encima del pad para deshacerse del movimiento no deseado del cursor. El corte del sensor se puede establecer en 3 niveles, gracias a los cuales puede calibrar con precisión el nivel de detalle según sus preferencias en un milímetro, maximizando la comodidad durante los juegos.

VER PÁGINA DE PRODUCTO

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This