Globomatik mayoristas informatica

Globomatik, entre las 500 empresas con sello Cepyme 500

153

Cepyme ha elaborado un año más su ranking con las 500 pymes que más crecen en el país y ha renovado a Globomatik con el sello CEPYME 500, consolidando al mayorista por tercera vez, como una de las 500 pymes que más han crecido en el último año.

Los criterios de selección que establece Cepyme para hacer la selección, se basan en una serie de indicadores que miden el crecimiento de la facturación, la solvencia, el potencial o la proyección internacional.

Un años más, el mayorista renueva el sello de CEPYME 500

Desde Globomatik nos informan de que están muy contentos con este reconocimiento, que sin duda es fruto del esfuerzo y dedicación de todo su equipo, que año tras año les ha posicionado, como uno de los principales mayoristas con capital español del país. En 2017, ya fue reconocida por el London Stock Exchange Group (LSEG), firma propietaria de la Bolsa de Londres, como una de las 70 compañías españolas con mayor crecimiento y generación de empleo de toda Europa.

Desde Globomatik, aprovechan para agradecer a CEPYME este reconocimiento y se comprometen a seguir mejorando para enfrentar con éxito todos los retos venideros.

ver canal online de ofertas ver canal de gaming ver canal de vídeos ver canal de prensa

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This