mejor precio teclado gaming

GXT 877 Scarr Mechanical Gaming Keyboard en Desyman

153

El GXT 877 Scarr Mechanical Gaming Keyboard es un teclado mecánico para gaming de diseño metálico, con interruptores de respuesta rápida y 8 modos de color. El teclado mecánico Trust GXT 877 Scarr hace gala de un robusto diseño de placa metálica mejorado con una iluminación colorida y ofrece lo mejor en durabilidad y estilo.

El Scarr proporciona el nivel de precisión que se desee, a la velocidad necesaria. La tecnología anti-ghosting avanzada con N-key rollover garantiza reacciones rápidas y precisas. Siempre estarás al mando, incluso cuando presiones varias teclas simultáneamente. Además, el Scarr incluye teclas adicionales intercambiables para las teclas de dirección y de gaming, además de un extractor de teclas para cambiar cómodamente las teclas y limpiar el teclado.

Una placa superior de metal resistente hace que el teclado mecánico GXT 877 Scarr de Trust sea una pieza de diseño duradera. Los conmutadores mecánicos lineales son igual de robustos, con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Sea cual sea tu juego, seguro que este teclado te proporciona una base firme para decidir tus acciones, garantizadas por partida doble gracias a su base de goma antideslizante.

VER PROMO TRUST

también te puede interesar [Unidad Flash USB DataTraveler MicroDuo 3C en Desyman]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This