mayorista Intel

Intel® Core™, la generación más potente para equipos de sobremesa

164

MCR presenta los procesadores de escritorio Intel® Core ™ de novena generación: la generación más potente de procesadores de escritorio Intel® Core ™. Ya sea que sea un jugador que busca una experiencia fantástica en el juego con el margen de rendimiento para una transmisión en vivo fluida y una grabación de reflejos sin problemas o si es un creador que está listo para crear y compartir más, menos tiempo de espera, esta nueva generación de procesadores está lista para llevarte a ese nuevo nivel.

VISITA EL CANAL DE OFERTAS DE MCR

Un nuevo nivel de rendimiento
El procesador Intel® Core ™ de novena generación lleva el rendimiento de la PC de escritorio a un nivel completamente nuevo. En la parte superior de la lista, nuestro buque insignia principal, el nuevo i9-9900K. El primer procesador de escritorio Intel® Core ™ i9 para los usuarios principales. El mejor en su clase, el i9-9900K con 16 MB de caché 1y la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia turbo máxima hasta los 5.0 GHz. Agregue soporte multitarea de 16 vías de alto rendimiento con 8 núcleos con tecnología Intel® Hyper-Threading (tecnología Intel® HT) para conquistar las cargas de trabajo más exigentes. ¿Quiere alcanzar niveles de rendimiento aún mayores? – Overclockea con confianza con características nuevas y mejoradas como Solder Thermal Interface Material (STIM) y personalizaciones mejoradas de overclocking para ajustar el rendimiento del procesador a su verdadero potencial.

seguir leyendo…

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This