Novedad silla gaming Talius

Konda, la silla gaming definitiva

123

La silla gaming Konda Carbon Edition de Talius Gaming ha revolucionado el mundo del gaming con la silla Konda. Con un diseño muy parfecido a los asientos deportivos, la Konda está fabricada con los materiales de la más alta calidad y con espectaculares acabados en fibra de carbono. Pero, su diseño no es lo único impresionante.

La comodidad y ergonomía de la Konda incluye espuma de alta densidad, cojin y ajuste lumbar, almohada cervical, reposapiés extraíble y reposabrazos 4D ajustables en múltiples posiciones y acolchados. Además, cuenta con bloqueo de inclinación, respaldo reclinable con un ajuste de 90º/155º y bloqueo de ángulo de inclinación. Con todas estas características evitarás el cansancio, y minimizar el impacto en hombros y cuello.

En su base se encuentra una base de aluminio de 5 radios y un pistón de gas clase 4, que soporta hasta 120 kg, ruedas de poliuretano 4D y mecanismo frog, consiguiendo una estupenda estabilidad y resistencia. Por último, y lo que hace que este trono sea una silla gaming con nota sobresaliente, es su acabado perfecto en un genial efecto carbono, simulando los asientos de alta competición o rallys.

SIGUE LEYENDO …

talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This