precio impresora canon pixma

Lo último de Canon, primero en Globomatik

655

Lo último de Canon, primero en Globomatik. Como la impresora Pixma TS5350, minimalista con un toque creativo. Pegatinas, imanes y manualidades: libera tu creatividad con una enorme variedad de soportes y aplicaciones. Con conectividad sencilla, una pantalla OLED simplificada, una barra de estado LED y cartuchos FINE de alta calidad, esta moderna impresora viene repleta de funciones para los expertos en smartphones.

Personalízalo con la PIXMA serie TS5350

Adapta a tu gusto las impresiones con Easy-PhotoPrint Editor, Creative Park y Message In Print. Prueba los nuevos soportes de impresión adhesivos, magnéticos y papel mate de doble cara. Y crea tus propios diseños en tu ropa con el nuevo papel de transferencia térmica.

Inteligente y conectada

Imprime, escanea, copia y conéctate a Facebook, Instagram y otras cuentas en la nube desde tu smartphone con la aplicación Canon PRINT o imprime sin aplicaciones con AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

Da rienda suelta a tu creatividad

Utiliza los 45 patrones integrados de la impresora para crear álbumes de recortes o tu propio papel para envolver. Demuestra tu creatividad con la aplicación Easy-PhotoPrint Editor de Canon para iOS o Android.

VER TODA LA GAMA CANON PIXMA

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This