acuerdo MCR y Schneider

MCR añade a su catálogo los productos audio y video de Schneider

175

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para España con el fabricante francés Schneider. Con este acuerdo, MCR, primer mayorista nacional y líder en el mercado de consumo de nuestro país, añade a su oferta un completo conjunto de soluciones de audio y vídeo para todo tipo de usuarios, componentes para gaming de la gama Millenium y aparatos de TV y radio.

La nueva oferta incluye, asimismo, una amplia gama de productos  para gaming de la marca Millenium y aparatos de TV propios o de la marca Radiola

La oferta de Schneider incluye todo tipo de productos, componentes, periféricos y accesorios de audio y vídeo para todo tipo de entornos, así como una amplia gama de productos de gaming, con la marca Millenium, incluyendo CPUs, monitores y accesorios como teclados, ratones, sillas, alfombrillas, etc.

El catálogo de Schneider incluye también una amplia gama de soluciones de audio y vídeo como barras de sonido, radios digitales, radiodespertadores, microcadenas, altavoces, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros. Asimismo, Dentro de la oferta de TV se pueden encontrar modelos LED y DLED de diferentes tamaños y resoluciones, tanto de Schneider como de marca Radiola.

La oferta de sistemas PC se concreta en productos marca Schneider como ultrabooks u ordenadores All in One, mientras que, a través de la gama Millenium, él fabricante ofrece una amplia gama de productos para gaming, incluyendo las CPU Millenium Machine 1 (MM1) o monitores como el Millenium Display 49 (MD49), de diseño curvo y formato ultra panorámico (32:9). El portfolio para esta gama se completa con ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y sillas de gaming.

Asimismo, el catálogo de producto de Schneider incluye aparatos electrónicos más tradicionales como altavoces y auriculares, adaptadores TDT y reproductores DVD, entre otros.

“El futuro está marcado por la multimedia y el ocio digital”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Desde hace ya varios años hemos venido invirtiendo en estos mercados hasta convertirnos en el mayorista de referencia, y una marca líder como Schneider no podía faltar en nuestro portfolio”.

seguir leyendo … Ver Canal Online de MCR

mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This