Actualización Firmware v5.5 para ITP-83

Muzybar actualiza el firmare de la impresora ITP-83

206

Muzybar, empresa especializada en la venta y asesoramiento de productos para el punto de venta anuncia la actualización de firmware para la impresora ITP-83 B. La ITP-83 B es una impresora térmica de diseño moderno con conexiones serie, USB y Ethernet, con un ancho de impresión de 72mm.

Esta actualización aumenta la velocidad de impresión que se ha visto alterada por actualizaciones de software de Windows 10 cuando la impresora está conectada al puerto de red.

DESCARGAR VISITAR PÁGINA ITP-83 B

muzybar
http://www.muzybar.es

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This