oferta neffos en Megasur mayoristas informatica

Novedad Neffos A5 en Megasur

68

Megasur te presenta el neffos A5 para que expandas tus horizontes, captures todos los detalles de tus fotos y juegos con la pantalla Full HD de 5.99 «, 18: 9 HD + Pantalla Completa del A5. El vidrio curvo 2.5D se adapta cómodamente a tu mano.

SOLICITA PVD A TU COMERCIAL

El neffos A5 es una obra de arte, siéntete elegante y con estilo con el diseño del Neffos A5. Ya sea que a la luz o en la sombra, disfruta de la vitalidad del verde esmeralda. Para aquellos que desean causar una buena impresión, el degradado de Color Monet mezcla múltiples tonos de azul, rosa y morado. Con una diseño tan delgado, el marco interno de la carcasa trasera se siente ligero en la mano. Elige entre verde esmeralda, color monet y gris oscuro.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This