TPV de bajo consumo

Novedad TPV PS-3315E de Posiflex

70
El PS-3315E es un terminal táctil Fanless de 15″ de gran rendimiento y bajo consumo. Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído si no también el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Equipado con procesadores Intel J1900 Quad Core (Cache 2Mb), de bajo consumo y alto rendimiento, su memoria tipo DDR3 de 4 Gb, su disco duro SSD de 64Gb y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb.
Soporta los sistemas operativos Windows 7/POSREADY 7/Windows 8 Industry, Windows 10 IoT o Linux (bajo demanada). Gracias a su panel táctil resistivo USB sobre TFT 15″ ajustable desde 0º hasta 180º y a su singular diseño de placa, con controladoras de dispositivos independientes del procesador, le permite tener en su negocio un terminal rápido y a la vez muy completo. A nivel de comunicaciones, el terminal ofrece 5 puertos USB, 1 x Ethernet 10/100/1000, 5 x RS232 DB9 (con posibilidad de alimentación +5V), 1 x 2ª VGA y 1 x Puerto Cajón (CR). Como opciones el terminal ofrece visor de cliente, lector de banda magnética o huella dactilar, teclados, cajones e impresoras.
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This