descuento portatil asus

Nuevos portátiles Asus con hasta un 28% descuento

47

Megasur te presenta Asus ZenBook Duo, el portátil del futuro. Lleva tu creatividad y productividad al siguiente nivel con el innovador ASUS ZenBook Pro Duo. Diseñado para ofrecerte el flujo de trabajo más avanzado, su exclusivo diseño cuenta con una pantalla ASUS ScreenPad™ Plus 4K de anchura completa que se integra a la perfección con la pantalla principal OLED UHD 4K. Aprovechar todo tu potencial creativo nunca ha sido tan fácil.

REVISA PRECIOS EN MEGASUR

El nuevo color Azul Celeste da un sofisticado aire de innovación atemporal al ZenBook Pro Duo. Como corresponde a un concepto tan revolucionario, está decorado con una versión asimétrica de la icónica textura concéntrica Zen: un detalle de diseño que da al ZenBook Pro Duo una identidad totalmente inconfundible. Los bordes del equipo cortados a diamante reflejan la luz ambiental de forma sutil y permiten que su apariencia se adapte a diferentes entornos sin que tengas que hacer nada.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This