nuevos powerbanks xiaomi

Nuevos Powerbanks Xiaomi en MCR

105

En Xiaomi sabemos lo molesto que es quedarse sin batería, por eso MCR lanza su nuevo catálogo de powerbanks con todas las novedades y accesorios.

Como el Mi Power Bank 5000mAh con batería de polímero Li ATL/Lishen en una carcasa de aluminio super delgada de 9,9mm, el más fino de la gama. Con carcasa súper delgada 9,9mm tan delgado que cabe en el bolsillo de una camisa. Mejor ligero. Mi Power Bank 5000mAh está diseñado para el uso diario. Mételo en tu bolso o bolsillo; es tan fino que ni sabrás que está ahí.

VER GAMA POWERBANKS XIAOMI

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This