rebajas xioami mayoristas informatica

Ofertas Xiaomi en Desyman

144

Desyman, mayorista de Xiaomi tiene en oferta para estas vacaciones el Mi Smart Band5, con una pantalla dinámica a color de 1.1″ aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización* hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica. Con 6 correas de colores vivos, una para cada gusto. El Mi Smart Band5 está diseñado para el ejercicio en el interior y al aire libre, con el Mi Smart Band5 reactiva tu pérdida de peso.

Igualmente con el Mi Electric Scooter Pro cualquier momento es bueno para levantarte por la mañana, salir a la calle y que los rayos de sol y el aire fresco te acaricien. Que más da donde vas y a donde vengas, todo lo que importa en es ese momento de felicidad. Ahora tocando un solo botón para encender el scooter y si lo presionas durante 3 segundos lo apagas. Tiene 3 modos de velocidad. Cambia  de modo fácilmente y pasa del ECO al Standard (D) o al Sport (S) al presionar 2 veces el botón de encendido.

MIRA LAS OFERTAS XIOAMI EN DESYMAN

te recomendamos ver [Intel NUC, mini PC de enorme rendimiento]

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This