comprar tpv

PCMIRA News Mayo 2019

196

Ya tienes disponible par su consulta la PCMIRA News Mayo 2019 donde encontrarás novedades de interés del sector de la hostelería, logística y retail. PCMIRA es una de las primeras empresas del sector en ofrecer soluciones de vanguardia para la gestión del punto de venta.

Nuevo terminal portátil con impresora SUNMI V2

SUNMI está continuamente mejorando sus productos y ahora le ha llegado el turno a la renovación del terminal SUNMI V1S por su nueva versión SUNMI V2. El nuevo modelo destaca por el uso de Android 7.1, su mejor resolución de pantalla de 1440 x 720 píxels, una impresión térmica a mayor velocidad y la capacidad superior de rollo de papel, ampliando el diámetro del rollo hasta 50mm, lo que evita interrupciones durante la jornada de trabajo.

Nuevo TPV POSLAB POS-68

El nuevo TPV compacto de la marca POSLAB, modelo POS-68, es la evolución de nuestro exitoso equipo POS-66.

VER NEWSLETTER

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This