BIGPOS kiosko en PCMIRA

PCMIRA presenta el kiosko BIGPOS

59

En ésta newsletter del mes de Julio, PCMIRA anuncia la nueva propuesta de Posbank con el kiosko BigPos, con un formato estilizado, pensado para la comodidad del usuario y que se integra del modo más adecuado a la arquitectura de su punto de venta.

BigPos es el -ultimo desafío para dar respuesta a la nueva generación de soluciones de venta automática con un diseño único. BigPos integra los últimos avances tecnológicos en soluciones POS y se presenta en múltiples opciones de microprocesadores y OS disponibles. Bispos introduce una pantalla táctil de 27.8″ con periféricos modulares y diversas opciones de montaje para encajar en cada tipo de cliente y necesidades de proyectos.

VER NEWSLETTER IR A LA PÁGINA DE PRODUCTO

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


También te puede interesar

Escribir una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This