posiflex en computex

Posiflex estará presente como cada edición en Computex

175

Posiflex estará presente en el certamen taiwanés, una de las principales referencias mundiales en tecnología, se celebrará en Taipei, del 28 de mayo al 1 de junio de este año. Posiflex, renueva la confianza en el evento y estará presente como cada año. La nueva gama de Kioskos de Posiflex, será el producto estrella de la marca en su stand.

Tras incorporar al grupo Posiflex recientemente a la empresa Kiosk Information Systems, uno de los lideres mundiales en el mercado del Kiosko y punto de información, los nuevos modelos TK-2100 y TK-3200 son los primeros lanzamientos fruto de esa unión. TK-2100 es un terminal de información interactivo, con una pantalla táctil capacitiva y que ofrece diferentes opciones de montaje (stand-armario, pared o mostrador) y una muy alta gama de opciones tales como impresora de ticket, cámara, lector de banda magnética, RFID o Smart Card, pasarela de pago, etc…con todo ello el TK-2100 es un producto muy configurable con un tamaño muy compacto.

VER EL CATÁLOGO DE POSIFLEX

Para clientes con una mayor capacidad de multimedia, Posiflex presentó los TK-3200. Igualmente, con una gran cantidad de opciones, pero equipados con una pantalla de 32” también táctil y capacitiva. Además, con este modelo tenemos la opción de instalación doble con un stand dedicado y dos terminales para cubrir un radio de 360º. Igualmente, las últimas novedades en terminales punto de venta táctiles Fanless, como la serie RT, recononcida por aunar diseño y especificaciones, destacando su delgada silueta, también estarán presentes, así como otras muchas novedades en impresoras, scanners y más.

Computex

Computex es una exposición que se celebra anualmente en Taipei, Taiwan. Desde principios de la década de 2000 se encuentra entre las ferias comerciales de tecnología más grandes del mundo.

posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This