ofertaca escaner canon

Promo escaners Canon en Megasur

79

En Megasur tienes la mejor oferta de escaners de Canon. Por la compra de un DR-S150 o un DR-M260 te llevas un P-208II gratis. El escaner de sobremesa Canon Image fórmula DR-S150 tiene una velocidad de 45 ppm y alimentador de documentos ADF 4000. Una resolución de 600 ppp y conexiones USB y Wireless.

El Canon Image fórmula DR-M260 tiene una velocidad de 60 ppm, adf, admite escanero de pasaporte y DNI en modo dúplex y está preparado para 7500 escaneos al día. Este escáner de documentos sólido, fiable y de alta velocidad, ofrece una impresionante calidad de imagen y una rápida velocidad de escaneado. imageFORMULA DR-M260 es un equipo compacto que cuenta con un tamaño reducido y ofrece un gran rendimiento. Este escáner fiable viene repleto de funciones innovadoras y proporciona una excelente calidad de imagen, con una velocidad de escaneo de hasta 60 ppm/120 ipm.

El compacto y elegante escáner móvil P-208II que te llevas de regalo es la elección perfecta para el ejecutivo que tiene que viajar y para los usuarios domésticos. Gracias a su alimentador automático de documentos de diez hojas y a su escaneado a doble cara de alta velocidad, siempre mantiene una alta productividad.

VER ESCANERS CANON

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This