PCMIRA News Diciembre

PCMIRA News Diciembre

195

PCMIRA empresa especializada en soluciones para el punto de venta (TPV) lanza una promoción de fin de año para la renovación de terminales antiguos Orderman DON, MAX, LEO2 y SOL por los nuevos terminales Orderman5 y Orderman7.

VISITAR PÁGINA PROMOCIÓN

Con esta promoción podéis obtener un 15% de descuento sobre su precio de venta habitual. La promoción es válida hasta el 20 de Diciembre de 2019. Os recordamos que a partir del mismo día 20 de diciembre se van a dejar de comercializar repuestos para comanderos antiguos, como fundas, cuerdas de seguridad, baterías y fuentes de alimentación, y también se retira la antena de Orderman-3. Aceptamos pedidos hasta el mismo día 20.

pcmira
http://www.pcmira.com

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This