hasta un 80% descuento en informatica

Rebajas en Globomatik, continúan durante todo el mes de febrero

131

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, mantendrá sus rebajas a lo largo de todo el mes de febrero, ofreciendo a todos sus clientes, hasta un 80% de descuento en más de 800 productos, entre los cuales se encuentran top ventas, novedades y productos reacondicionados.

Primeras marcas con hasta un 80% de descuento

En las ofertas ofrecidas por el mayorista, se encuentran más de 80 marcas distintas de primer nivel, a destacar entre ellas; Adata, Apple, Asrock, Asus, Canon, Cooler Master, Crucial, Epson, Gigabyte, Hisense, Honeywell, Kingston, Lenovo, Logitech, Nintendo, Salicru, WD, Xiaomi, Zotac…entre muchas otras. Desde impresoras, monitores, portátiles, placas base, tarjetas gráficas, telefonía…. encontrarán en la selección de producto, con descuentos que según nos aseguran, no están dejando a ningún cliente indiferente.

VER CANAL DE OFERTAS DE GLOBOMATIK

Desde Globomatik nos informan que febrero será un gran mes para adquirir productos top ventas a precios muy atractivos, además de encontrar grandes chollos entre la selección de producto con unidades limitadas. Esto hace honor al claim que han seleccionado para su campaña, “Busca, ¡encuentra!, LO TIENES”.

VISITA LA WEB DE GLOBOMATIK

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This