chollos monitores eSports

ROG SWIFT 360Hz PG259QN el monitor para los eSports

79

El ROG Swift 360 Hz PG259QN es el monitor perfecto para competiciones de eSports y juegos con una acción trepidante. La pantalla FHD (1920 x 1080) cuenta con un panel IPS Fast que ofrece hasta 360 Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris (GTG). El procesador NVIDIA® G-SYNC® produce una acción suave como la seda y un nivel de realismo insólito y su diseño ROG deja patente que no se trata de un monitor de juegos ordinario.

CÓMPRALO EN MCR

El ROG Swift 360 Hz PG259QN es un monitor ideal para títulos rápidos de eSports como Counter-Strike: Global Offensive, Rainbow Six: Siege, Overwatch y Fortnite. En un mundo en el que cada milisegundo cuenta, la velocidad de actualización de 360 Hz marca la diferencia entre la victoria y la derrota.

En los deportes competitivos, una diferencia del 4% supone una ventaja abismal. Para contexto, en los Juegos Olímpicos de Verano de 2016, el 1% determinó la diferencia entre la plata y el oro en los 100 y 200 metros lisos de hombres y mujeres.

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This