Sais Salicru

Salicru colabora con hospitales nacionales e internacionales

97

Salicru ha suministrado diferentes Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) a hospitales de España y Portugal que han reforzado su equipamiento sanitario para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

En concreto, se han suministrado 2 SLC Cube3+ para las UCIS de los hospitales de Vall d’Hebrón de Barcelona y Doctor Josep Trueta de Girona, dos hospitales públicos de referencia en su sector.

VER CANAL DE OFERTAS DE SALICRU

La misma serie SLC Cube3+ se ha suministrado también al prestigioso hospital Curry Cabral de Lisboa, un centro perteneciente al Serviço Nacional de Saúde portugués que es una referencia nacional en el tratamiento de enfermedades infecciosas.

Finalmente, Salicru ha donado 10 SAIs de la serie SLC Twin Pro 2 a la Marina de Guerra del Perú, para alimentar los primeros respiradores artificiales básicos que ha desarrollado un Comité de Investigación del ejército para tratar a enfermos del Covid-19 de ese país.

Equipos para aplicaciones críticas

En una situación de excepcionalidad como la provocada por la pandemia del coronavirus, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) son equipos que resultan imprescindibles para garantizar la alimentación eléctrica en servicios tan básicos como hospitales y centros sanitarios.

Pero también para muchas más aplicacion

salicru
http://www.salicru.com

Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This