descuentazos en MCR con Samsung

Samsung presenta las tarjetas SD PRO Plus y EVO Plus

392

La tarjeta de memoria SD PRO+  que ahora tienes en oferta en MCR establece un nuevo estándar en fotografía deportiva y de acción. Su compatibilidad con UHS-I Clase 3 (U3) y Clase 10 la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir vídeos en 4K UHD. Y por si fuera poco, sus velocidades de lectura y escritura de has 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, te permitirán tomar fotos y guardarlos en tiempo récord. Saca el máximo partido a tus cámaras réflex y videocámaras y cámaras con opción de vídeo 4K UHD y protege tus recuerdos.

Captura los momentos que quieras recordar para siempre con la nitidez del primera día. Graba vídeos increíbles en 4K UHD, con todo el realismo y la calidad que se merecen tus recuerdos, desde cámara réflex o videocámara. Reproduce tus vídeos en tu televisor 4K o monitor y revive la experiencia.

La EVO Plus es la tarjeta de memoria con mayor capacidad y velocidad de lectura de su clase, idóneas para vídeos 4K UHD. Mantén tus recuerdos siempre a salvo con el rendimiento y fiabilidad de las tarjetas EVO Plus. Graba y reproduce tus vídeos 4K UHD con total fluidez. Con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s & 90MB/s respectivamente, la tarjeta EVO Plus te permite transferir un vídeo de 3 GB a tu portátil en tan solo 38 segundos.

VER MÁS

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This