descuentos silla gamer

Nuevas sillas gaming Sharkoon

100

Infowork te presenta las sillas gaming más cómodas. La SKILLER SGS40 es una silla gaming que impresiona por su acabado de alta calidad y su amplia variedad de extras para hacer el día a día más cómodo, ya sea para gaming o para oficina. La base del asiento extra grande y el área lumbar del respaldo ligeramente inclinado proporcionan ambos suficiente espacio así como una cómoda postura al sentarse incluso después de horas de uso. Diferentes opciones de ajuste permiten realizar modificaciones en la silla de acuerdo con el gusto y las necesidades personales.

Apariencia elegante y de alta calidad. La cubierta de cuero sintético de la SKILLER SGS40 no solo aporta a la silla una apariencia elegante, además transmite una apariencia de alta calidad. El diseño deportivo de la silla no solo incita a la búsqueda de nuevos records sino que también sirve como un excelente sustituto de las clásicas sillas de carreras aportando un elegante y moderno toque a cada habitación gaming.

VER SILLAS GAMING SHARKOON

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This