comprar SSD profesional

SSD portátil Samsung X5

56

Gracias a la conexión Thunderbolt™ 3*, las tareas de almacenamiento en tu PC o Mac alcanzarán cotas inimaginables hasta la fecha. Nuestro nuevo SSD portátil X5 ha sido diseñado pensando en aquellos profesionales que necesitan renderizar o compilar contenido en alta resolución de forma más rápida. Además gracias a su gestor de temperatura y protección por contraseña, disfrutarás de un plus de confort y seguridad.

El nuevo modelo X5 ha llegado para saciar tu sed en tecnología. La conexión Thunderbolt 3 ofrece un rápido ancho de banda de hasta 40 Gb/s, con el que disfrutarás de un rendimiento y una velocidad realmente únicos. Y todo gracias a su rápida interfaz NVMe, con la que podrás hacer frente a pesados flujos de datos en un abrir y cerrar de ojos.

VER EN MCR

Disfruta de más tiempo para ser creativo. Las velocidades de lectura/escritura de 2.800/2.300 MB/s* son hasta 5 veces más rápidas que con una SSD portátil con interfaz SATA, y hasta 25 veces si lo comparamos con un disco duro externo**. Así, podrás transferir vídeos 4K UHD de 20 GB de tu ordenador a tu SSD en tan solo 12 segundos**. Espera menos y crea más con el nuevo SSD portátil X5.

·
mcrinfoelectronic
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This