oferta camaras seguridad wifi

tp-link Tapo C310 en promoción

160

Con 3MP de alta resolución, Tapo C310 ofrece imágenes vívidas que ayudan a la identificación y el reconocimiento desde lejos. Recibe notificaciones instantáneas y verifica las fuentes cuando se detecte movimiento. Esto te ayuda a proteger tu hogar día y noche. Conecta la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.

  • Vídeo de ultra alta definición: graba todas las imágenes con una definición nítida de 3 MP.
  • Redes cableadas o inalámbricas: conecte su cámara a la red a través de Ethernet o WiFi para una instalación más flexible.
  • Visión nocturna avanzada: proporciona una distancia visual de hasta 98 ​​pies (30 m) incluso en la oscuridad total.
  • Detección de movimiento y notificaciones: le notifica cuando la cámara detecta movimiento.
  • Alarma de luz y sonido: active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados.
  • Audio bidireccional: permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados.
  • Almacenamiento seguro: almacena localmente hasta 128 GB de video de 3MP en una tarjeta microSD, lo que ofrece un acceso conveniente a sus secuencias de video.
  • Control por voz: libere sus manos con control por voz: funciona con el Asistente de Google y Amazon Alexa. (Google Assistant y Amazon Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países).

MEJOR PRECIO MAYORISTA

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Información relacionada & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This